LAS PERSONAS ENTRE 75 Y 80 AÑOS ESTÁN CITADAS HOY PARA SU VACUNACIÓN EN LA ZBS DE ARCOS DE JALÓN

|

Centrosaludarcos


Siguiendo la estrategia del 'Plan Nacional de Vacunación' y acorde a los envíos de viales que van llegando a la provincia de Soria, hoy se lleva a cabo la vacunación de personas en las edades comprendidas entre los 75 y los 80 años de la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón. Desde el martes pasado se está citando a las personas comprendidas en este segmento de edad para que acudan, hoy en el horario indicado en la citación, al Centro de Salud de Arcos de Jalón donde se administrará la primera dosis de la vacuna a esta población.


A diferencia de con los mayores de 80, en esta ocasión, todos los vecinos de la ZBS de Arcos de Jalón, que comprende Tierras de Medinaceli, Arcos de Jalón, Almauez, Santa María de Huerta y Monteagudo de las Vicarías, deberán desplazarse hasta el Centro de Salud arcobrigense para recibir su primera dosis. Para este proceso será utilizada la vacuna de Pfizer Biontech, por lo que serán inoculados de nuevo en tres semanas para conseguir desarrollar una correcta inmunidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta