EL C.R.A. 'PUERTA DE ARAGÓN' CONSIGUE LLEGAR A NÍGER "EN LÍNEA RECTA"

|

165277395 4414232465259033 661941318718269397 n


El Colegio Rural Agrupado 'Puerta de Aragón', que comprende los centros de Ariza y Cetina, ha conseguido la cifra de 4.680.941 pasos en su campaña Gotas por UNICEF que ha llevado a cabo durante este mes de abril. Dentro de su ya tradicional Carrera por UNICEF, alumnos, profesores y comunidad del C.R.A. 'Puerta de Aragón' han conseguido su objetivo de llegar a Níger a través de los pasos realizados por todos sus componentes.

La pandemia obligó este año a no realizar la Carrera tal y como se había llevado a cabo otros años. Las restricciones han hecho que el colegio crease esta campaña, en la que cada alumno, por grupos, ha ido sumando sus respectivos pasos realizados a la campaña, que se abrió a padres y simpatizantes del centro para sumar los suficientes pasos como para llegar a Níger desde Ariza. Los kilómetros realizados por los alumnos el jueves 25 de marzo, día de la carrera, así como el pasado viernes, han ayudado a quedarse muy cerca de la meta marcada. Con el objetivo de conseguir 5.000.000 de pasos, la cantidad conseguida supone "habernos quedado muy cerquita. En línea recta seguro que llegaríamos", como señalan desde el colegio.

Una vez pasada la Semana Santa, el C.R.A. 'Puerta de Aragón' comunicará el dinero recaudado para la campaña #GotasUnicef, que pretende llevar agua corriente al país africano de Níger.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta