TOSTA DE RABO DE TORO ENTRE GILDAS Y BANDERILLAS EN EL VERMUT TORERO DEL BAR XALOON

|

1024x726 1456919115 hero1


Ya se ha convertido en costumbre tapear los sábados en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón. Empeñada en hacer tradición los 'vermuts toreros' con buenas tapas en la localidad arcobrigense, 'la Susi' nos ofrece cada sábado una nueva receta. Mañana a medio día, si te pides un vino, una cerveza o cualquier otra bebida, en el Bar Xaloon, al lado de la Plaza de la Estación, te van a sorprender con una tapa muy diferente. Una tosta de rabo de toro con puré de patatas (sí, como lo lees) te estará esperando en la barra del bar de Susana, que nos comenta que "aunque sea Semana Santa, vamos a hacer de carne la tapa para darle alguna alegría a la gente, que bastante cuaresma tenemos ya con el coronavirus".

Después de triunfar con tapas especiales de sábado como las 'migas de la abuela', las 'fabes y su tradicional compango' o los 'choricillos a la sidra', en Bar Xaloon este sábado, rabo de toro de tapa y, si quieres sidra natural, igual todavía le queda alguna botella con la que hacer un poco el 'gamba' escalciandola como si en Asturias te tomases el aperitivo. Con las siguientes bebidas Susana siempre pone algo, pero eso ya lo hace cada día. Los viernes como hoy puedes también cenar allí y probar sus  perritos calientes especiales "con una salsa secreta que yo hago. Me dicen que son como los del Nebraska", nos comenta Susana desde la cocina mientras los está preparando.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta