QUINTO DÍA CONSECUTIVO SIN CONTAGIOS POR PRIMERA VEZ EN LO QUE VA DE AÑO

|

5530085 (2)


La comarca del Alto Jalón no ha registrado nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo. Las Zonas Básicas de Salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca han permanecido un día más sin nuevos positivos detectados en las últimas 24 horas. Esta es la primera vez que se vive esta situación en lo que llevamos de año y hay que remontarse al otoño pasado para encontrar una situación similar.

Actualmente continúan enfermas de la Covid-19 en el Alto Jalón un total de 36 personas. Cinco de ellas se encuentran en la ZBS de Ariza, donde ayer fueron dados de alta tres pacientes. En Alhama de Aragón continúan enfermas 10 personas y en Ateca tan solo queda una persona por recuperarse de la enfermedad. En la ZBD de Arcos de Jalón continúan registrándose 20 casos activos de coronavirus.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta