JARABA ROZA EL LLENO CON SUS VISITAS GUIADAS EN SEMANA SANTA

|

WhatsApp Image 2021 04 05 at 16.43.56



Que el turismo de interior se ha activado debido a los confinamientos perimetrales es una constatación que se demuestra cada fin de semana. El municipio de Jaraba, uno de los más turísticos del Alto Jalón, ha registrado prácticamente un lleno esta Semana Santa en las visitas guiadas organizadas por su Oficina de Información Turística. Las visitas guiadas al Santuario, el Barranco y el Museo del Juguete Recortable han estado completas a pesar del mal tiempo del viernes.

El jueves, día de mayor afluencia de público de todo el puente, se atendieron en la OIT de Jaraba a un total de 120 personas, cifra que se vio reducida a la mitad el viernes por el mal tiempo y que volvió a repuntar el sábado, atendiendo a casi un centena de visitantes. Para los próximos fines de semana se continuará con la programación de visitas guiadas esperando que la primavera siga animando a los visitantes de la provincia a conocer el entorno privilegiado de Jaraba.


WhatsApp Image 2021 04 05 at 16.44.18



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta