SIN NUEVOS CONTAGIOS CONFIRMADOS POR SEXTO DÍA CONSECUTIVO EN EL ALTO JALÓN

|

Coronavirus de wuhan 0



Los portales de datos de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón no han comunicado nuevos contagios en los últimos seis días asociados al Alto Jalón. De esta manera, las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca mantienen intactos sus registros de nuevos contagios asociados a sus circunscripciones. Sin embargo, en Alhama de Aragón fue detectado un nuevo caso el sábado de una persona con tarjeta sanitaria de una ZBS de fuera del Alto Jalón. 

El contagio de Alhama ha provocado, tras el trabajo de rastreo y la determinación de los contactos estrechos del positivo, el confinamiento de un grupo de jovenes que se encuentran a la espera obtener hoy los resultados de las pruebas PCR que les han sido realizadas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta