LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y EL GOBIERNO DE ARAGÓN NO COMUNICAN NUEVOS CONTAGIOS EN EL ALTO JALÓN

|

Coronavirus hospital sant joan deu barcelona



Los portales de transparencia Covid de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón no comunicaron ayer nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas en las zonas básicas de salud del Alto Jalón. De esta forma, las ZBS de Arcos de Jalón, Ariza, Ahama de Aragón y Ateca continúan un día más sin registrar nuevas infecciónes, siendo ya siete los días consecutivos que se produce esta circunstancia.

En Alhama de Aragón fue detectado un positivo el sábado, que no ha sido asignado a esta zona por tener tarjeta sanitaria de fuera del Alto Jalón y que provocó el confinamiento de un grupo de jóvenes de la localidad al declararse los contactos estrechos. Los trabajos de rastreo han arrojado ayer un nuevo positivo entre estos contactos, que se confirmará hoy si posee tarjeta sanitaria de la ZBS de Alhama de Aragón o se imputa fuera de la comarca. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta