EL DERBI DEL ALTO JALÓN COMIENZA EN LOS VESTUARIOS

|

170771923 1448335632188020 1448395272184154502 n


Vuelve la competición de fútbol regional al Alto Jalón tras el parón de Semana Santa y lo hace por todo lo alto, con el primer derbi del año entre el U.D. Ariza y el Zalux Alhama F.C. Ambos equipos llegan en buen momento y están colocados en primera y segunda posición respectivamente. El U.D. Ariza partirá con cierta ventaja al jugar en casa, aunque desde el club, José Manuel Bernal declaraba ayer que "un derbi es siempre un partido intenso que puede ganar cualquiera. Por su parte, los alhameños, que sufren la baja de uno de sus centrales, esperan conseguir los tres puntos para empatar en lo alto de la clasificación con sus rivales y amigos del Alto Jalón. "Después de estos partidos siempre hay mucha deportividad y prevalece la amistad", comentaba Bernal.

Los ánimos han comenzado ya a calentarse en ambas localidades del Alto Jalón para animar a sus equipos ante este partido de rivalidad comarcal. La directiva del Zalux Alhama F.C. ha elaborado un vídeo para arengar a los suyos, que no podrán verse apoyados por ningún aficionado debido a las medidas anti covid, y pretenden no repetir el resultado de 5 a 1 encajado en su último enfrentamiento ante el U.D.Ariza. El club viajará con toda su plantilla disponible para arroparse entre ellos ante un Celso Conchero que, aunque verá reducido su aforo para cumplir con la normativa, presentará un lleno a pesar de la lluvia prevista para en el horario del partido, mañana a las 17.30.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta