YA ESTÁ AQUÍ

|

Ha llegado la vacuna a nuestros pueblos y gracias a ella, podremos tener un poco de libertad. Sobre todo, para a los que tanto hemos protegido y por los que más hemos temido, nuestros abuelos. Durante estos días, hemos podido ver la participación y la ilusión con la que se acercaban a vacunarse y como después de hacerlo, sus temas de conversación hablaban de si les había dolido y cómo les había afectado el pinchazo. Eso me ha llevado a recordar cuando en el colegio teníamos que ponernos alguna vacuna y ese día era el único tema de conversación. 

Hay casas en las que ya se les puede achuchar y en otras están a punto. Pero, aunque la vacuna se ponga, todos tenemos que seguir llevando cuidado, porque no es del todo seguro que la vacuna te haga inmune. En mi opinión, creo que debemos seguir tomando precaución con nuestros mayores para terminar con esto de una vez y poder llevar una vida como la de antes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta