EL ATECA C.D. GANA A DOMICILIO Y SE COLOCA A UN PUNTO DEL LIDERATO

|


WhatsApp Image 2021 04 11 at 21.01.46


El Ateca C.D. ganó ayer su partido en casa del Gotor F.C. por 0 a 1 en un partido muy disputado y se sitúa a un punto del líder, el Calamocha C.F., que tropezó en casa ante el Cariñena Atlético y solo pudo sacar el empate.

La primera parte fue de dominio local, con el Gotor F.C. llevando el manejo del encuentro y teniendo varias ocasiones, pero la falta de pegada y el acierto de la defensa y el portero atecanos consiguieron llegar al descanso con empate a cero.

En la segunda parte los equipos salieron de la misma manera hasta el minuto 60, cuando el reaparecido Cristian conseguía poner el 0 a 1 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo no sin el sufrimiento de los atecanos, que estuvieron muy bien en defensa con Adrián como jugador más destacado del partido.

La próxima jornada visitará el campo de San Blas de Ateca el Ricla C.D., segundo clasificado empatado a puntos con el Ateca C.D. y estará en juego el liderato, pues el Calamocha C.F., líder con un punto de ventaja, tendrá su jornada de descanso.

Comentarios