REVISITAMOS ASTURIAS CON LAS PATATAS AL CABRALES Y LA SIDRA NATURAL DEL BAR XALOON

|

8407aab9b650d967d0b224ffe23303cf


Ya son tradición las tapas especiales del Bar Xaloon cada sábado a medio día. Viajando por España y su gastronomía, Susana se pone al fogón de su coqueto bar de Arcos de Jalón para preparar aperitivos temáticos con los que agasajar a la clientela por sus consumiciones. Si ya cualquier día te pone un trozo de queso o de chorizo, o unas patatas fritas con un par de mejillones, los sábados se salta todos los guiones y te aporta alegría con una tapa especial gratis con la bebida.

Este sábado, como excepción y previo a la Feria de Sevilla, para la que ya tiene reservada la manzanilla, revisita una región que a todos nos dejó encantados. Asturias por tradición es de las zonas culinarias más ricas de España y esta vez, con mucha maña, 'la Susi' nos ofrecerá la tapa de patatas al cabrales. Podremos acompañarla de sidra natural, para la que tiene tapones escanciadores y así, los grupos de amigos podremos escanciar tirando al suelo la menor sidra posible. Mejor hacerlo en la terraza, que aunque no hará calorcito, al sol del medio día tendremos que ponernos hasta las gafas. 

Si te gustó la tapa de la visita anterior a tierras asturianas, en esta ocasión, además de la tapa gratis con la consumición, podrás pedir por un módico precio una ración de aquellos choricitos a la sidra que Susana tendrá en sus cazuelas para alimentar a la clientela que quiera comer de raciones y tapas. También tiene perritos calientes y latas de muchas cosas. Los berberechos, muy ricos, y los mejillones picantitos acompañados de patatas, son los preferidos de la clientela habitual de este bar donde, con cada bebida, siempre te ponen algo con lo que llenar la panza.


IMG20210408140419


Comentarios