EL ALTO JALÓN NO SUMA NUEVOS CONTAGIOS EN EL DÍA DE AYER

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920



Las autoridades sanitarias no comunicaron ayer nuevos positivos a la Covid-19 en el Alto Jalón. Las ZBS de Arcos de Jalón, en la vertiente soriana, y de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca en la zaragozana, no han detectado contagios nuevos en las últimas 24 horas.

Las últimas infecciones confirmadas en el Alto Jalón, una en Santa María de Huerta, en la ZBS de Arcos de Jalón el jueves y otros dos en la ZBS de Alhama de Aragón el miércoles, no han arrojado nuevos positivos asociados a contactos directos de los contagiados.

Actualmente hay 20 contagios activos en la ZBS de Arcos de Jalón, 8 en la de Alhama de Aragón y 1 en la de Ateca, haciendo un total de 29 personas que todavía son positivas a la Covid-19 en el Alto Jalón.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta