EL ALTO JALÓN NO SUMA NUEVOS CONTAGIOS EN SUS CUATRO ZONAS BÁSICAS DE SALUD

|

Cuando ya pasan dos semanas desde las vacaciones de Semana Santa, el Alto Jalón acumula su segundo día consecutivo sin contagios tras no confirmarse ayer ningún positivo nuevo en los portales de transparencia de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón. Las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca, que conforman el Alto Jalón, no han sumado nuevas infecciones de la Covid-19.

La cuarta ola de contagios está pasando por la comarca del Alto Jalón dejando escasos contagios aislados que son controlados rápidamente gracias a los trabajos de rastreo de los Centros de Salud de la zona. En lo que llevamos de mes se han producido cinco contagios en la comarca, tres de ellos en la ZBS de Alhama de Aragón, uno en la de Arcos de Jalón y otro más en la de Ateca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta