REPÓKER DE VICTORIAS QUE AFIANZA AL U.D. ARIZA EN EL LIDERATO

|

WhatsApp Image 2021 04 18 at 22.26.16


El U.D. Ariza consiguió ayer su quinta victoria consecutiva y mantiene el liderato en solitario de la 2ª regional. Partido muy serio de ambos equipos en el que los arizanos jugaron el mejor encuentro de la temporada, mostrándose muy serios en el campo, bien colocados y neutralizando al Belchite 97 C.D. en todo momento.

El equipo blanquirojo fue ayer, una jornada más, un bloque sólido y el rival no consiguió hacerse con el encuentro en los 90 minutos, mostrándose los arizanos muy cómodos sobre el terreno de juego de 'El Tejar' de Belchite.  El primer gol de los ayer visitantes llegaba en el minuto 27 después de una triangulacion perfecta desde la defensa, hasta llegar a las botas de Álvaro, que conseguia marcar el 0-1. Con este resultado los equipos se marcharían a vestuarios.

Tras el descanso el U.D. Ariza se comportó como un auténtico rodillo, desesperando al rival que se desesperaba ante la falta de balón. En una falta lateral, el mejor jugador de los de Ariza, Miguel, hacía el 0-2 de cabeza tras un magnífico centro a balón parado. Era el minuto 71 de partido.





Con esta ventaja, los técnicos arizanos comenzaron a mover el banquillo. Iván, que salía fresco del banquillo, conseguiá anotar el tercero en un disparo que entraba por toda escuadra al filo del minuto 90. Todavía hubo tiempo para que el U.D. Ariza marcase el que hubiera sido el cuarto gol, anulado por el colegiado con las protestas de los arizanos, que no entendieron la decisión.

Con este resultado, los de Ariza mantienen el liderato en solitario y consiguen seguir en la senda de la victoria en la que llevan desde el primer encuentro de la temporada y llegan al parón del próximo fin de semana con la tranquilidad de estar siendo el mejor equipo de la competición hasta el momento.


WhatsApp Image 2021 04 18 at 19.48.08


Comentarios