CINCO PUEBLOS DEL ALTO JALÓN ENTRE LOS DOCE PUEBLOS MÁS BONITOS DE SORIA

|

Sele


El prestigioso blog de viajes elrincondesele ha publicado una entrada haciendo una selección de los doce pueblos más bonitos de la provincia de Soria, entre los que distinguen a cinco pueblos de la vertiente soriana del Alto Jalón. Chaorna, Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Santa María de Huerta y Somaén han sido elegidos por este bloguero que cuenta con más de 22 mil seguidores en redes sociales.

Las construcciones de piedra y el sabinar en Chaorna, el paseo por el tiempo en Medinaceli, el carácter rayano de Monteagudo, el monasterio de Huerta y la hoz del río Jalón junto con el castillo de Somaén, son los elementos destacados de cada localidad que esgrimen para su elección dentro de los pueblos más bellos de Soria y que invitan a visitar.

El alto potencial del entorno natural y el patrimonio histórico del Alto Jalón se pone de nuevo en relieve con una nueva publicación que destaca nuestra zona como lugar de interés turístico. Puedes ver el artículo sobre los 12 pueblos que ver en Soria aquí.

Comentarios