CIUDADANOS ACEPTA LA DIMISIÓN DE RUBÉN MORALES

|

96916ddd a93f 4669 9542 57e421d0de18 alta libre aspect ratio default 0


Ciudadanos emitió un comunicado ayer en el que rechaza cualquier incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria y acepta la dimisión del coordinador de la Agrupación Local de Soria, Rubén Morales, tras hacerse público que participó en una fiesta ilegal en El Cielo de Medinaceli el pasado 27 de marzo.

La formación naranja ha querido recordar en el comunicado que e"stas limitaciones (higiene de manos, distancia de seguridad, uso de mascarillas o la limitación de aforos) tienen como objetivo contener la dispersión de la pandemia y son de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos, sin excepción" y argumentaba que "los cargos políticos – ya sean público u orgánicos o de una u otra formación – tienen la responsabilidad de ser ejemplares".

Tras la salida de Morales del partido, Ciudadanos ha comunicado que mantendrá su actividad política y social en la ciudad de Soria a través de su Comité Provincial y de sus cargos institucionales.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta