DON FIDEL, CURA DE UTRILLA, CUMPLE 85 AÑOS Y SUS FELIGRESES LE CANTAN EL CUMPLEAÑOS FELIZ

|

WhatsApp Image 2021 04 24 at 11.58.34

Foto de archivo de Don Fidel subiendo las escaleras de la iglesia de Utrilla.


El cura de Utrilla, pedanía de Arcos de Jalón, al que todos conocen como Don Fidel, cumplió el sábado 85 años. Las restricciones, que limitan el aforo de la iglesia así como de cualquier celebración o reunión, han impedido al párroco este año celebrar la onomástica, por lo que sus feligreses no quisieron dejar escapar la ocasión y, tras la celebración de la misa, entonaron el Feliz Cumpleaños para hacerle notar el cariño que le tiene su pueblo.

Don Fidel, que firma una trayectoria de 53 años como párroco, sigue en activo a sus 85 años recién cumplidos y el pueblo ha querido devolverle "parte del cariño y dedicación que él nos regala", declaraba este sábado una feligresa.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta