HOY FINALIZAN SU PROCESO DE VACUNACIÓN LAS PERSONAS ENTRE 70 Y 75 AÑOS DE LA VERTIENTE SORIANA DEL ALTO JALÓN

|

Vacunas covid


El equipo Covid-vacunas de la Junta de Castilla y León se desplaza hoy a Arcos de Jalón para inocular la segunda dosis de la vacuna a los ciudadanos de esta Zona Básica de Salud con edades comprendidas entre los 70 y los 75 años. Una vez que, desde el lunes pasado, ya están vacunadas todas las personas de la vertiente soriana del Alto Jalón entre los 75 y los 80 años, esta semana será el turno de la cohorte entre 70 y 75 para, el lunes próximo, realizar la misma operación con los habitantes entre 65 y 70 años.

La vacunación a este cohorte se llevará a cabo con viales de Pfizer que llegan esta misma mañana a Arcos de Jalón para finalizar el proceso de vacunación de este grupo. Cuando se cumple una jornada más sin positivos nuevos tanto en la vertiente soriana como en la aragonesa del Alto Jalón, el porcentaje de vacunados del Alto Jalón sigue incrementando a la espera de información sobre las fechas de vacunación de los siguientes segmentos de población.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta