EL AYUNTAMIENTO DE MONREAL DE ARIZA DESTINARÁ LOS 10MIL EUROS DEL PLAN PARA BARRIOS RURALES A LA PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA DE LA GRANJA DE SAN PEDRO

|

Unnamed (14)


La Diputación de Zaragoza ha convocado su plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos de los barrios rurales de la provincia para el ejercicio 2021 en el que se refleja una asignación de 10.373,50 euros destinados a mejoras de infraestructuras y equipamientos de La Granja de San Pedro. El Ayuntamiento de Monreal, del que depende este barrio, destinará esta partida a culminar los trabajos de pavimentación en la localidad con el asfaltado de la Plaza Mayor.

La alcaldesa de Monreal de Ariza, Ángeles Lozano, que se encuentra en Monreal de Ariza en los días previos a la celebración mañana de San Pedro Mártir, confirmaba ayer que "vamos a terminar con la pavimentación que ya hemos iniciado en La Granja de San Pedro gracias a esta asignación de la Diputación Provincial de Zaragoza". Con respecto a la celebración de mañana por la onomástica de su patrón, Lozano explicaba que "debido a la pandemia vamos a celebrar solo la misa baturra y una comida a domicilio para los vecinos".

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta