ACELERAN LAS OBRAS EN LA PLAZA MAYOR DE BELTEJAR

|


WhatsApp Image 2021 04 29 at 18.11.52


El Ayuntamiento de Medinaceli ha acelerado las obras en la Plaza Mayor de Beltejar. Las labores de mejora de la pavimentación de la Plaza Mayor de Beltejar se encontraban paralizadas a la espera de la recepción de un informe positivo de la Comisión de Patrimonio Cultural.

El estatus de la Iglesia de San Cristóbal, declarada en 2012 Bien de Interés Cultural (B.I.C) es lo que provoca que estas obras tengan que contar con la autorización constante por parte de Patrimonio de la Junta de Castilla y León. Una vez recibidos los informes positivos pertinentes por parte de la Comisión de Patrimonio Cultural, las obras han podido reanudarse. El proyecto está aprobado desde el pasado 26 de noviembre e incluye la restauración de la Iglesia, así como los trabajos de pavimentación proyectados por el consistorio.

El Ayuntamiento, con la subvención preceptiva por parte de la Diputación de Soria, invertirá un total de 106.341€ para la realización de estas obras. El proyecto para el que se destina esta inversión incluye también mejoras en la pavimentación y sustitución de redes en Medinaceli Estación.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta