COMARCA KM0 INTERCONECTA A 64 PUEBLOS PARA PRODUCIR UN VÍDEO INFORMATIVO

|





La plataforma Comarca Km0 da un paso más en su objetivo de interconectar el mundo rural y provocar sinergias entre los pueblos de la comarca. Ayuntamientos, asociaciones y vecinos de 64 pueblos, interconectados por Comarca Km0, participan en un vídeo para dar a conocer la plataforma y pedir la adhesión de todo el mundo a la misma.

Un total de 17 pueblos del Alto Jalón han participado en esta producción colaborativa de Comarca Km0. Según explica Guillermo Carnicero, uno de los creadores del proyecto, "la idea vino de Terrer, los vídeos y la imaginación los ha puesto cada pueblo y el montaje lo han hecho en Bubierca". Desde Comarca Km0 esperan que "este video puede ser el principio de una bonita andadura juntos", señalaba Carnicero.

En el vídeo pueden verse a vecinos de Alconchel de Ariza, Alhama de Aragón, Arcos de Jalón, Ariza, Ateca, Bordalba, Bubierca, Cabolafuente, Cetina, Godojos, Ibdes, Medinaceli, Monreal de Ariza, Nuévalos, Pozuel de Ariza y Torrehermosa entre el resto de pueblos de la comarca de Calatayud que aparecen.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta