EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA INSTA A LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA Y ARAGÓN A MANTENER EL CONTRATO CON RENFE

|

WhatsApp Image 2021 04 02 at 11.25.13



El Ayuntamiento de Ariza, reunido en Pleno Municipal el pasado miércoles, aprobó por unanimidad una moción para instar a los Gobiernos de Aragón y de España a mantener el contrato firmado con RENFE. De esta manera el consistorio pretende ejercer presión para que se mantenga la frecuencia de trenes que comunican la localidad con Zaragoza.

En la moción presentada por el grupo socialista, se reclama también al Gobierno de España y a RENFE el restablecimiento de los servicios existentes previo a la pandemia y a mejorar los trenes con los que se presat el servicio. El PP de Ariza, que votó a favor de la moción, añadió la reclamación a Adif de mejorar la calidad de la línea y las infraestructuras básicas de la misma.

En el documento aprobado por todos los partidos políticos se insta también al Gobierno de Aragón a elaborar un Plan Autonómico de Transportes, con el ferrocarril como eje principal, que tenga en cuenta las necesidades de todas las comarcas aragonesas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta