ARIZA CUENTA DESDE MAÑANA CON UN NUEVO SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS

|

Asd


El Ayuntamiento de Ariza ha firmado un acuerdo con una gestora de residuos para ofrecer un nuevo servicio municipal de recogida de voluminosos, que se pone en marcha desde mañana de forma experimental y gratuita hasta final de año. Este servicio será complementario con el ya existente punto limpio móvil de la Comunidad de Calatayud, que acude a Ariza una vez al mes.

El nuevo contenedor de voluminosos se situará detrás del Tanatorio Municipal, en el Paseo del Molino de Ariza, y estará abierto los martes y los jueves, en horario de 16 horas a 18 horas, y los sábados de 10 horas a 12 horas. El Ayuntamiento, que no repercutirá coste alguno en los vecinos, asumirá unos gastos de 80 euros mensuales por el alquiler del contenedor, además de 200 euros por cada recogida y de 12 euros por la gestión de cada metro cúbico de residuos.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta