LA ASOCIACIÓN ALTO JALÓN DE ARIZA IMPARTE UN NUEVO CURSO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

|

181107886 854945525085487 4943562659518117101 n


La asociación socio cultural Alto Jalón de Ariza organiza un nuevo curso sobre Tecnologías de la Información y Comunicación con el objetivo de enseñar la utilización e instalación de certificados digitales, el manejo del sistema Cl@ve y el uso de firma digital, necesarios para la realización de trámites administrativos con diferentes administraciones por la vía telemática.

Dentro del plan 'Enredadas en Ariza', la asociación Alto Jalón dirige este curso a personas entre 20 y 55 años, que recibirán la formación el próximo jueves, 6 de mayo, a las 16 horas en la sede de la asociación, situada en el Silo Semillero Social, en el antiguo silo de Ariza. Para inscribirse, los interesados deben hacerlo en la sede de la asociación o a través de Internet rellenando un formulario al que se puede acceder pinchando aquí.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta