TRAINING SORIA OFRECE NUEVOS CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES

|

SEGURIDAD INTERNET cartel


La empresa de formación profesional Training Soria ofrece durante el mes de mayo nuevos cursos de formación gratuita para trabajadores y autónomos financiados por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Trabajo. En esta ocasión se trata de formaciones en las áreas de Comercio, Recursos Humanos, Seguridad en Internet y Redes Sociales. Los cursos se realizan de forma telemática y al finalizar la formación se obtendrá un diploma de la misma.

Training Soria ha preparado diferentes formaciones dentro de cada temática dividia en bloques, con la intención de que los usuarios puedan obtener varias titulaciones. En el área de comercio, se ofrece un curso de Habilidades Comerciales de 60 horas de duración, que comienza el próximo 12 de mayo. Al día siguiente, el 13 de mayo, comenzará un curso de Salario y Contratación de 100 horas dentro del área de RRHH. En el apartado de seguridad en internet, Training Soria facilita cuatro temáticas como son Ciberseguridad para los Usuarios, Seguridad en el Comercio Electrónico, Especialista en Seguridad en Internet y Planificación de la Seguridad en la Empresa. Por último, el área de Redes Sociales ofrece dos cursos relacionados con posicionamiento web y otro de Community Manager.

Para inscribirse a las formaciones y recibir más información, los interesados pueden escribir al correo ppalomar@trainingsoria.com o llamar al teléfono 975 23 94 49. 


Redes sociales cartel

COMERCIO cartel

RECURSOS HUMANOS cartel


Comentarios