EL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE HUERTA EN EL TELEDIARIO DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

|

IMG 20210503 220131



El Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta apareció ayer en el Telediario de La 1 de Televisión Española. La edición de medio día y la de la noche emitieron un pequeño reportaje sobre la presencia de los monjes hortenses en una tienda online que vende productos manufacturados en monasterios de toda España.

Las mermeladas fabricadas artesanalmente entre los muros del Monasterio tuvieron protagonismo ayer en televisión gracias a esta noticia en la que se puso de manifiesto la delicada situación de estas congregaciones que han visto reducidas tanto sus ventas como las visitas, fuentes principales de financiación, por culpa de la pandemia.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta