EL SALUD HABILITA LA AGENDA DE AUTOCITA PARA VACUNACIÓN A PERSONAS NACIDAS ENTRE 1962 Y 1963

|

Vacunas covid


Desde ayer, las personas nacidas entre 1962 y 1963 de la vertiente zaragozana del Alto Jalón pueden autocitarse para su vacunación en el servicio del SALUD de Aragón. Aquellos cumplen 58 y 59 años en las zonas básicas de salud de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca serán vacunados con Pfizer o Moderna.

De esta manera, en la vertiente zaragozana sigue el proceso de vacunación sigue su curso. A los mayores de 80 años, a quienes llaman directamente para vacunarse con Pfizer o Moderna. La autocita también está abierta para los nacidos entre 1942 y 1943 (de 68 a 79 años), que serán vacunados con Pfizer, Moderna o Janssen, mientras que  a la franja anterior, de 60 a 67 años se les administrará AstraZéneca.

Además, sigue la vacunación de mayores de 60 años de colectivos esenciales (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, docentes, profesionales sanitarios y emergencias), con AstraZeneca y autocita, mientras que a los menores de esa edad de esos colectivos se les vacuna con Pfizer o Moderna.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta