MONTEAGUDO INAUGURA SUS VISITAS GUIADAS VIRTUALES

|

WhatsApp Image 2021 05 04 at 18.29.22


El Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías apuesta por el turismo como fuente de riqueza para la localidad. Tras la inclusión del municipio en Los Pueblos más Bonitos de España, las visitas a Monteagudo se han visto incrementadas y, ante la imposibilidad de contar con una Oficina de Turismo, han desarrollado e implantado, en colaboración con ADEMA, un sistema de visitas guiadas virtuales para poder conocer la historia y características de los puntos más significativos del pueblo y su entorno.

El sistema implantado consiste en una serie de placas con códigos QR instaladas en lugares como la Casa de Leonor, el Castillo Mendoza, la Iglesia de Nuestra Señora de la Muela, el Pantano o el Castillo de la Raya. Estos códigos, al ser leídos con el teléfono móvil, abren en la pantalla información relevante sobre cada lugar que ayudará a que los visitantes tengan una experiencia mucho más rica y satisfactoria en su visita a Monteagudo de las Vicarías. Carlos González, alcalde de la localidad, declaraba ayer que "Monteagudo es un pueblo con mucha historia y es una manera perfecta de darla a conocer a todos los que ya vienen a visitarnos".


WhatsApp Image 2021 05 04 at 18.29.22 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta