EL AYUNTAMIENTO OFRECERÁ A LOS HOSTELEROS LA GESTIÓN DEL BAR DE LA PISCINA DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 05 04 at 12.29.18


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón abrirá este verano la piscina municipal. Despues de no haber abierto sus puertas el pasado verano a causa de la pandemia, los operarios municipales se encuentran realizando arreglos y reparaciones en el vaso, césped y en la zona de playa para ponerla a punto de cara a su apertura el próximo verano.

Teniendo en cuenta la situación vivida por la hostelería arcobrigense en el último año, en el que la pandemia "les ha obligado a cerrar y a ver limitados sus ingresos", como señalaba Jesús A. Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, el consistorio ofrecerá a los empresarios hosteleros hacerse cargo de la gestión del bar de la piscina en lugar de sacarlo a subasta como en años anteriores. De esta manera se pretende "ayudar a nuestros hosteleros a superar un año muy duro", explicaba Peregrina. Así, los regentes de negocios de hostelería del municipio podrán solicitar su gestión y, en caso de haber varias solicitudes, "se realizará entre ellos la subasta, pero lo primordial es que se ofrezca un buen servicio", decía el alcalde.

Los desperfectos en la piscina municipal, que se ha visto, como explicaba Peregrina, "muy afectada por Filomena", llevan al Ayuntamiento a plantearse realizar una reforma mayor de cara al verano de 2022. "Estamos pensando en hacer una inversión importante de cara al año siguiente para dejar la piscina en condiciones excelentes", señalaba el alcalde.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta