UN MÚSICO NÓMADA EN LA PLAZA MAYOR DE LA VILLA DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 05 04 at 12.30.59


En la mañana de ayer, vecinos y visitantes de Medinaceli se sorprendían al escuchar las dulces notas de una guitarra española magistralmente tocada en la Plaza Mayor de la Villa. La buena acústica de la plaza atrajo a un músico nómada que puso banda sonora a una espectacular mañana soleada en Medinaceli.

Alberto, profesor de guitarra en el Pirineo Aragonés, se encuentra recorriendo España con su guitarra y parando a "hacer música" allá donde le resulta agradable tocar, labor que ha llevado a cabo durante toda la pandemia. Después de pasar por Adradas, ha llegado a Medinaceli para "pasar aquí dos días" y alabó el sonido de la plaza, donde estuvo tocando hasta medio día.

La música volerá a envolver Medinaceli durante el día de hoy tras la llegada de Alberto de forma casi premonitoria ante la celebración, este sábado, del primero de los Conciertos de Palacio que va a celebrar durante el mes de mayo la Fundación DEARTE Contemporáneo en el patio del Palacio Ducal.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta