ALTO JALÓN EN FOCO

|

DSCF3398 (1)



La convocatoria 'Alto Jalón en foco' nace con la finalidad de dar a conocer la identidad de la región. Tiene como objetivo compartir y difundir imágenes que definen a nuestro territorio. Esta actividad forma parte del desarrollo de la componente de Identidad territorial dentro del Plan de acción del proyecto Biblioteca para emprender y propone la participación de vecinas y vecinos del Alto Jalón para exponer fotografías y testimonios sobre los sitios de interés en la comarca y aquellos elementos que hacen única a nuestra región. 

Alto Jalón en foco es una oportunidad para captar con la cámara momentos que mejor definan la relación de cada habitante con el territorio. También invita a buscar en el archivo familiar recuerdos de antiguas celebraciones, espacios y datos curiosos para compartir y dar a conocer a las nuevas generaciones. 

Mediante esta convocatoria, el proyecto Biblioteca para emprender promueve la participación ciudadana en la identificación de las potencialidades del territorio y la difusión de oportunidades para el emprendimiento en torno a las tres líneas de acción del proyecto: Oficios y producto local; Fiestas y tradiciones y Riqueza paisajística.

La difusión de los elementos identitarios de la región, los recursos y potencialidades, conforman una tarea fundamental en la cadena de acciones para la motivación de la población y generación de acciones para el desarrollo territorial. 

El proyecto Biblioteca para emprender busca conocer la percepción de vecinas y vecinos sobre su comarca e invita a visibilizar los valores patrimoniales que identifican a la región. A través de la iniciativa Alto Jalón en foco convoca a elegir el punto de vista óptimo, ubicar la cámara y realizar los disparos para obtener las mejores fotografías del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta