LA DIPUTACIÓN DE SORIA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS CON UN CONCURSO ONLINE

|

Concurso experto del museo (1)


La Diputación de Soria, a través SoriamuséuM que gestiona el Museo del Traje Popular en Morón de Almazán y el Museo Magna Mater- Villas Romanas y naturaleza de la dehesa en Cuevas de Soria, invita a los visitantes y seguidores de ambos museos a convertirse en ‘expertos’, en el marco del Día Internacional de los Museos que se conmemora, el próximo 18 de mayo.

Los interesados podrán participar respondiendo a doce preguntas que se encuentran en la página web de cada museo.

https://www.museotrajepopularsoriano.es/actividades/

https://www.villaromanaladehesa.es/actividades/

las soluciones pueden localizarse en internet o en las mismas páginas.

Los concursantes que envíen las respuestas correctas antes del día 18 de mayo, recibirán el diploma de experto de los museos que les acreditará también para obtener una entrada individual al museo correspondiente.

Dentro de esta experiencia los ciudadanos se convertirán en expertos, además conocerán todos los secretos de los museos.

La actividad se ha diseñado para de nuevo, para fomentar la cultura entre los vecinos de la provincia ofreciendo también la posibilidad de conseguir una entrada a cualquiera de los dos Museos para un día del año 2021.

Los museos de la Diputación de Soria de Morón de Almazán y Cuevas de Soria, abren sus puertas los sábados de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:30 horas.

El servicio de cita previa se puede solicitar con una antelación de 48 horas.

Toda la información de ambos museos, exposiciones y visitas se pueden encontrar en la página Web o en las redes sociales @museotrajepopular @villaromanaladehesa.

Comentarios