EL AYUNTAMIENTO DE JARABA INICIARÁ ESTA SEMANA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION DE LA CALLE ENMEDIO

|

182546060 993758391383277 4955507146009332351 n


Dentro del Proyecto de Restauración y Embellecimiento de las calles del casco antiguo del municipio de Jaraba, el ayuntamiento de la localidad comienza esta semana con las obras de pavimentación de la calle Enmedio. Las obras consistirán en la demolición de los pavimentos actuales y nueva pavimentación de la calzada. 

Tras culminar las obras de saneamiento de redes y pavimentación de la Calle Collado, fase uno del Proyecto de Restauración y Embellecimiento de Jaraba, comienza la fase dos con la pavimentaicón de la calle Enmedio. Para esta pavimentación, que se realizará sin aceras, se va a utilizar dos tipos de piedra natural, caliza procedente de Mosqueruela color crema y cuarcita roja, junto con losas de hormigón en masa, formando entre ellas dibujos geométricos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta