LA CORNISA DE LA ESTACIÓN DE ARCOS DE JALÓN VUELVE A DESPRENDERSE CON LA LLUVIA Y EL VIENTO

|

IMG20210509190052


La lluvia y el viento de la borrasca Mathie desprendió ayer partes de la cornisa del edificio de la Estación de Ferrocarril de Arcos de Jalón. El abandono de las infraestructuras de Adif en todo el Alto Jalón está provocando el rápido deterioro de sus edificios, que sucumben ante la climatología adversa. Después de provocarse desprendimientos durante la borrasca Filomena, de nuevo otra borrasca provoca la caída de cascotes a la acera con el consiguiente peligro para los viandantes.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ya acordonó, el pasado mes de enero, una parte de la acera de la fachada principal de la Estación en la Plaza de la Estación arcobrigense. Tras las nevadas y heladas de la borrasca Filomena, se produjeron desconchones y caída de escombro a la vía pública. La pasividad de Adif en el mantenimiento y arreglo del edificio, provoca peligro de desprendimientos cada vez que se producen nuevas lluvias o vientos, como fue el caso de la tarde de ayer.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta