ADIF REPARA LOS DESPERFECTOS DE LAS CORNISAS DE LA ESTACIÓN DE ARCOS DE JALÓN

|

IMG20210511112652 3


Tal y como informábamos el pasado lunes, la cornisa de la Estación de Adif de Arcos de Jalón sufría desprendimientos que podían resultar peligrosos para los viandantes. Tras la borrasca Filomena, parte de la misma se desprendía arrojando cascotes a la acera. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón acordonó la zona, permaneciendo así desde el pasado mes de enero. La lluvia y el fuerte viento de la borrasca Mathie este domingo, provocó nuevos desprendimientos en otras zonas del edificio.

La Administradora de Ferrocarriles envió ayer martes a una brigada de la subcontrata encargada del mantenimiento de la línea para solucionar los desperfectos en la fachada de la Estación de Arcos de Jalón. Durante la mañana encementaron los desconchones de la fachada y repararon las zonas desprendidas de la cornisa.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta