LA DIPUTACIÓN DE SORIA PROPONE A CANTERAS BLOCONA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO LIFE RICOTÍ

|

2011 02 03 No 15 Arreglo Caminos



La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria, reunida este lunes, ha propuesto la adjudicación de las tres obras incluidas en el Proyecto Life Ricotí. Según la Diputación, la empresa Canteras Blocona, adjudicataria de los trabajos, es la que "ha presentado las ofertas más ventajosas". 

Dentro del proyecto se van a acometer tres acondicionamientos de caminos por un importe total de 98.960 euros. El acondicionamiento de caminos y vallados ganaderos en Retortillo de Soria, que se adjudica por un importe de 40.080 euros; el acondicionamiento de caminos y construcción del observatorio de aves en Rello, por 27.720 euros; y por último, el acondicionamiento de los caminos de Valdecuendes, Alaló y Arenillas, que se adjudica por un importe de 31.160 euros.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta