LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL ZALUX ALHAMA F.C. DEBUTAN ESTE FIN DE SEMANA EN DAROCA

|

IMG20210512181655


El fútbol base de Alhama de Aragón tendrá su ansiado debut esta tarde en el Campo de La Mina de Daroca. Los benjamines y cadetes del culb alhameño jugarán sendos partidos amistosos ante la Escuela del C.D. Daroca. Tras unas semanas entrenando, la chavalada de Alhama de Aragón viajará en autobús hasta Daroca para disputar sus primeros encuentros del año.

Con el objetivo de fomentar los valores del deporte y la convivencia entre poblaciones cercanas, la directiva del Zalux Alhama F.C. ha trabajado para organizar este encuentro de convivencia en el que padres y niños disfrutarán de una jornada al aire libre.

La ilusión de la cantera de Alhama de Aragón pudo sentirse durante la semana en los entrenamientos y con la entrega de las nuevas equipaciones, patrocinadas por Zalux y por el Ayuntamiento de Alhama de Aragón, que les fueron entregadas el pasado jueves. El fútbol base alhameño está de enhorabuena, pudiendo reunir a dos equipos de niños entre los 7 y los 14 años.

Desde el Ayuntamiento han querido alabar la labor de la directiva del club, que apoyan "con todo lo que podemos" y de los que alaban "su capacidad de trabajo y sacrificio por la juventud del pueblo y que están haciendo una labor manífica por el pueblo", señalaba Raquel Peña, concejala de Medio Ambiente y Bienestar Social y madre de dos de los jugadores de la cantera del Zalux Alhama F.C.


WhatsApp Image 2021 05 13 at 23.03.54


WhatsApp Image 2021 05 13 at 22.46.40


Comentarios