EL U.D. ARIZA BUSCA SU OCTAVA VICTORIA EN OCHO PARTIDOS ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

|

LINEUP111621086765044


Los líderes destacados de la 2ª provincial, el U.D. Ariza, busca esta tarde, a las 16:45 horas en el Celso Conchero de Ariza, su octava victoria en ocho partidos para mantener el pleno de victorias esta temporada. Hoy se miden a los segundos clasificados, el Sestrica C.D., al que ya ganaron en la primera jornada por dos goles a tres.

Los arizanos esperan un partido complicado, con un rival cerrado. "Nos costará abrir la lata", comentaba ayer el técnico del U.D. Ariza, José Manuel Bernal. Los arizanos intentarán trabajar bien la defensa esta tarde y comenzar la segunda vuelta con el objetivo de mantener el liderato hasta el final de temporada. Candidatos firmes al ascenso, el U.D. Ariza contará con Miguel en la delantera, pichichi destacado de la competición, y esperan ampliar su ventaja ante los segundos, que ahora es de ocho puntos. "Es imposible ganar todo y sabemos que cualquier rival puede venir a ganarnos", explicaba ayer Bernal. 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta