EL ATECA C.D. SE QUEDA SIN OPCIONES DE ASCENSO TRAS SU DERROTA ANTE EL CALAMOCHA C.F.

|


Ateca


El Ateca C.D. perdió ayer por 0 a 1 en casa del Calamocha C.F, que se sitúa líder de la clasificación y deja sin opciones de ascenso a los atecanos. En un encuentro muy disputado e igualado, un solitario gol del calamochano Héctor en el único disparo de los locales en todo el encuentro, sentenció las posibilidades del Ateca C.D.

El encuentro transcurrió sin incidentes, con un Ateca C.D. mejor posicionado en el campo pero sin acierto, que vió como, en el minuto 75', se les escapaban las opciones de subir de división. Tras el gol del Calamocha C.F., el partido se disputó entre pérdidas de tiempo y faltas de los locales, que ahogaron así la posibilidad de remontada atecana. Desde la próxima jornada, el club de Ateca continuará la temporada con la intención de "disfrutar", según comentaba tras el partido su técnico, Michi.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta