EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA JUNTA VISITARÁN EL VIERNES EL ALTO JALÓN SORIANO

|

IMG20210517134801


El Consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Mariano Ibáñez, y el Director General de Administración Local, Héctor Palencia, visitarán el viernes el Alto Jalón Soriano, donde recorrerán el municipio de Arcos de Jalón y el de Medinaceli, con motivo de observar de primera mano la situación de los municipios de la comunidad autónoma, así como para observar la evolución de las diferentes inversiones que se están llevando a cabo en ambas localidades por parte de la Consejería de Presidencia.

Ángel Mariano Ibáñez y Héctor Palencia llegarán primero a Arcos de Jalón, donde estarán acompañados por el alcalde, Jesús Ángel Peregrina. Actualmente el Ayuntamiento de Arcos de Jalón tiene en marcha cuatro proyectos financiados por la Consejería presidida por Ibáñez, uno terminado y tres que comenzarán en breve. La comitiva visitará, tras reunirse en el edificio del ayuntamiento, el flamante circuito de Pump Track del Parque de la Estación arcobrigense, cuyos últimos detalles decorativos se están ultimando desde la mañana de ayer. Durante 2021 se llevarán a cabo los tres proyectos restantes, que son el cerramiento de la pista de pádel, la mejora de la eficiencia energética del edificio consistorial y la sustitución de redes y pavimentación en Utrilla.

Tras la visita a Arcos de Jalón, Ibáñez y Palencia tomarán rumbo a Medinaceli.

Comentarios