BUBIERCA PRESENTE HOY EN LA COPA DEL MUNDO DE TRIATLON CON LA PARTICIPACIÓN DE MARTA PINTANEL

|

Foto1823 (1)


La triatleta de Bubierca, Marta Pintanel, compite hoy, a las 14:30 horas, en la Copa del Mundo de Lisboa. Tras ser subcampeona del Mundo Sub-23 en 2019 y Campeona de Europa Sub-23 el año pasado, Pintanel, cuarta española en el ranking de la Federación de Triatlón, compe en Portugal en su primer Mundial Absoluto. La carrera podrá verse por el canal La Liga Sports TV.


La Burbiecana, de 21 años, se mide hoy contra las mejores triatletas del Mundo. No en vano, está formando equipo español con el campeón del Mundo Mario Mola, el tercer clasificado ayer en esta copa de mundo Genis Grau, Alberto González y Kevin Tarek Viñuela en el equipo masculino, y con Miriam Casillas, Anna Godoy, Sara Pérez y Carolina Routier en el femenino.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta