EL JUVENIL DEL U.D. ARIZA PIERDE DE NUEVO Y SE ALEJA DE LA ZONA MEDIA DE LA TABLA

|


Arizajub


El equipo juvenil del U.D. Ariza cosechó ayer su cuarta derrota consecutiva en casa del Épila C.F. por tres goles a cero. Los de Épila empatan con esta victoria con los segundos clasificados. Partido reñido en la primera parte que desequilibró un penalti en contra de los arizanos. A partir de ahí, los locales impusieron la ventaja de campo.

La primera parte fue muy equilibrada, con ambos equipos queriendo llevar el peso y los arizanos bien plantados en el campo. El empate a cero con el que se llegó al descanso hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, donde no hubo demasiada precisión por ninguno de los dos bandos. La segunda parte comenzó como la primera y estuvo abierta hasta el minuto 67', cuando un penalti transformado por Cheik Tall ponía el 1 a 0. El segundo llegaría como un mazado, con los arizanos intentando empatar, tan sólo nueve minutos después. El definitivo 3 a 0 llegaría ya en los minutos finales del encuentro.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta