NUEVA DERROTA EN CASA DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|


ALHAMA


El Zalux Alhama F.C. cosecha su segunda derrota consecutiva, una más en su campo, El Vivero, que ha visto como su equipo pagaba cara la juventud de una plantilla casi completamente renovada este año. El Fuentes C.D. adelanta en la tabla a los alhameños tras ganar por 2 a 3. La peor noticia del encuentro, además del resultado, son las tres lesiones sufridas en las filas del equipo local.

El equipo visitante se adelantó en el minuto 18 con un gol obra de Samuel, que rápidamente fue contestado por los alhameños gracias al gol de Mihaia Alexandru Bucur con el que parecía llegarse al descanso. Poco antes del pitido arbitral, el visitante Marwan colocaba en el fondo de la red el 1 a 2 con el que se llegaría al descanso.

Tras el tiempo de descanso, los de Alhama de Aragón salieron fuertes y consiguieron empatar en el minuto 56 con un gol obra de Diego. A partir de ahí, partido disputado y muy accidentado para los alhameños, que encajaron el 2 a 3 definitivo cuando al partido le restaban escasamente seis minutos.

Comentarios