EL TALENTO JOVEN AL PIANO EN LOS CONCIERTOS DE PALACIO DE MEDINACELI

|

La Fundación DEARTE Contemporáneo celebra este sábado, a las 19 horas, el concierto de Jóvenes Talentos al Piano del Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio. En un nuevo evento del programa 'Conciertos de Palacio', la fundación dirigida por Miguel Tugores espera un nuevo éxito de asistencia como en las tres jornadas anteriores.

Para esta ocasión, al igual que ocurriera hace dos sábados con el concierto de la Joven Orquesta de Cuerda del Conservatorio Sebastián Durón, DEARTE ha querido invitar a los menores de 12 años con la intención de acercar la música a los niños y niñas del Alto Jalón. En previsión a la alta cantidad de solicitudes y teniendo en cuenta la reducción de aforo realizada para asegurar el mantenimiento de las distancias para prevenir contagios de coronavirus, desde la organización se ha habilitado el teléfono 975 32 64 98 para reservar localidades.

Dirigidos por Leonel Morales, los mejores pianistas jóvenes del CAR Musical pasarán el sábado por el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli en el cuarto concierto del mes de mayo. Los asistentes también podrán visitar la exposición 'Abandono' del artista visual Javier Rego, una muestra sobre los efectos devastadores del abandono y la despoblación de muchos de los pueblos y regiones de España compuesta de 30 collages, con los que el artista pretende remover el ánimo del espectador.


WhatsApp Image 2021 05 24 at 16.39.23


Comentarios