NUEVAS SUBVENCIONES PARA COMERCIO EN PUEBLOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES DE LA VERTIENTE SORIANA

|

3793290


Diputación provincial pone en marcha la línea de subvenciones destinadas a apoyar el comercio rural incluido dentro del Plan de Dinamización de Soria con la aprobación de las bases que se harán efectivas una vez que se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia.

Concretamente se pueden acoger a estas subvenciones aquellos comercios, bares y restaurantes situados en municipios de menos de mil habitantes, e incluso los comerciantes ambulantes, siempre que demuestren que prestan servicio a estas localidades. La subvención tope es de mil euros y servirá para sufragar una parte de los costes de la Seguridad Social para el trabajador autónomo de enero a mayo de 2021.

Se pondrá en marcha una segunda línea de subvenciones para los establecimientos situados en el resto de municipios de la provincia, a excepción de la capital, y con similares condiciones, por lo que actualmente se está evaluando la cantidad económica que sería necesaria para poder convocarla cubriendo toda la posible demanda.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta