VECINOS SE QUEJAN DE ACUMULACÍON DE BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 05 25 at 08.04.02


Vecinos de Arcos de Jalón denuncian la acumulación de basura en los alrededores de los contenedores situados en la calle. En la zona próxima a la plaza del Tostadero y en las proximidades de la Guardería Municipal, el cúmulo de residuos provoca malestar en los habitantes próximos a ellos. Cansados de que esta situación se repita semanalmente, han decidido hacer pública la situación.

Los contenedores son recogidos los lunes, miércoles y viernes y las basuras orgánicas no están generando mayores problemas que los derivados de la colonia gatuna cuando algún contenedor se queda abierto. Los residuos plásticos son los que causan mayores problemas "al llenarse muy rápidamente el contenedor", indica uno de los vecinos que prefiere mantenerse en el anonimato. "La gente deja las bolsas en el suelo y la acción de los gatos hace el resto", nos relata.

Es responsabilidad de todos mantener nuestras calles limpias y por eso "yo cuando un contenedor está lleno,  me doy un paseo hasta el más cercano para tirar mi basura de plástico", nos dice este vecino que reclama "más comportamiento cívico para que nuestro pueblo no sea un basurero tres veces por semana".


WhatsApp Image 2021 05 25 at 08.34.28



Comentarios