LOS JUEPINCHOS SE INSTAURARÁN LA PRÓXIMA SEMANA EN EL RESTAURANTE NUMANCIA DE ARCOS DE JALÓN

|

4300326



Llega el fin de semana y no apetece cocinar. Viene al antojo disfrutar con los amigos o la familia de buena comida y sobremesa cómoda. En Restaurante Numancia de Arcos de Jalón está el lugar donde probar, desde un vermut propio de la casa hasta el alma de un torrezno. La carta del menú de fin de semana se acaba de renovar y las cenas pueden ser canallas, con pizzas de verdad y comida mexicana. Pero la noticia de la semana se llama 'juepinchos'. Los jueves de cada semana, las tardes serán de las tapas y las cañas del Numancia.

La copa que te vas a tomar este fin de semana aquí después de comer o de la cena, te la preparan con mucho mimo y en su terraza te esperan horas de charla y de risas. Este fin de semana nos vemos en Restaurante Numancia de Arcos de Jalón. Si quieres comemos, nos tomamos un refresco o cenamos. Están abiertos a todas horas y esperando a que el próximo jueves, sin demora, estrenemos la nueva moda. Los juepintxos del Numancia se harán famosos en todo el Alto Jalón y no nos dejarán más opción que salir cada jueves por la tarde a tomarnos una a la terraza cosmopolita de este local de la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón.


191618995 1677941845722492 3394650779738912487 n


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta