EL TALENTO DEMUESTRA NO TENER EDAD EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 05 29 at 23.46.38


Los jóvenes talentos del Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio demostraron ayer que el talento no entiende de edad en Medinaceli. La Fundación DEARTE organizó ayer un nuevo concierto de su cliclo 'Conciertos de Palacio' al que acudieron una treintena de personas.

Sofía Huerta, Sergio Gómez, Marta Tejero y Diego Navas, todos entre los 9 y los 23 años, demostraron ayer su calidad musical al piano, interpretando piezas de Bethoven, Tchaikovsky y Rachmaninov entre otros, ante un público proviniente de Madrid en su inmensa mayoría.

Desde DEARTE se sienten "satisfechos por traer tanta gente de fuera a Medinaceli" y esperan "poder atraer más público del Alto Jalón en los próximos conciertos", explicaba su director, Miguel Tugores, ya que fueron pocos los vecinos de la comarca que decidieron apostar por la cultura musical en la joranda de ayer.

El talento prodijioso de los jóvenes dirigidos por Leonel Morales impregnó el patio renacentista del Palacio Ducal de música que llegó a los asistentes, los cuales aplaudieron efusivamente cada una de las magistrales interpretaciones de ayer.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta