LA CONSULTORA HIBERUS BUSCA TALENTO EN LAS PROXIMIDADES DE CALATAYUD

|

664349


La consultora tecnológica aragonesa Hiberus ha puesto en marcha una campaña para captar talento en Calatayud y municipios de su entorno con la intención de abrir una nueva oficina en la comarca. 

Hiberus, una de las empresas más importantes en su sector en España, impulsa esta capatación de personal en distintas ciudades con el fin de llevar profesionales tecnológicos a zonas despobladas. La finalidad de la compañía es generar crecimiento de manera sostenible y apostando por el territorio, llevando a su empresa a los lugares donde se encuentran los trabajadores y puedan desarrollar su modelo de vida.

Hiberus estudiará el perfil de los aspirantes en el entorno de Calatayud y planteará cursos formativos de tres meses de duración (300 horas) en formato virtual en las especialidades de programador, ecommerce y web. Es una formación gratuita, que se realiza con grupos de entre 15 a 18 alumnos y tiene el compromiso de contratación total de los que completen el curso. Las personas que se incorporen al proyecto podrán trabajar en modalidad semipresencial para Hiberus desde Calatayud.


Comentarios