LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN EL SAN BLAS

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.23.15 (1)


El Ateca C.D. se llevó ayer la victoria ante el Gotor F.C. por dos goles a cero en un partido dominado de principio a fin por los locales. El campo de San Blas vibró con un partido intenso que no se decidió hasta el útlimo cuarto de hora gracias a los goles de Carde y Diego Lezcano, el mejor del partido en el día de ayer.

El encuentro tuvo a los atecanos como claros dominadores, creando ocasiones que la falta de acierto hicieron que no se materializasen. El Gotor F.C. se defendía de los arreones de los atecanos, que llegaron a puerta una y otra vez sin suerte durante todo el primer tiempo. 

Tras el descanso, misma tónica hasta que llegase el primer gol en el minuto 73. A la salida de un corner, el capitán atecano Carde remataba magistralmente para poner el 1 a 0, gol que daría tranquilidad a los del Alto Jalón, que consiguieron marcar por segunda vez en el 80. Diego Lezcano marcaba el 2 a 0 poniendo la guinda a su gran partido en la tarde de ayer.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta