LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN EL SAN BLAS

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.23.15 (1)


El Ateca C.D. se llevó ayer la victoria ante el Gotor F.C. por dos goles a cero en un partido dominado de principio a fin por los locales. El campo de San Blas vibró con un partido intenso que no se decidió hasta el útlimo cuarto de hora gracias a los goles de Carde y Diego Lezcano, el mejor del partido en el día de ayer.

El encuentro tuvo a los atecanos como claros dominadores, creando ocasiones que la falta de acierto hicieron que no se materializasen. El Gotor F.C. se defendía de los arreones de los atecanos, que llegaron a puerta una y otra vez sin suerte durante todo el primer tiempo. 

Tras el descanso, misma tónica hasta que llegase el primer gol en el minuto 73. A la salida de un corner, el capitán atecano Carde remataba magistralmente para poner el 1 a 0, gol que daría tranquilidad a los del Alto Jalón, que consiguieron marcar por segunda vez en el 80. Diego Lezcano marcaba el 2 a 0 poniendo la guinda a su gran partido en la tarde de ayer.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta